Ryaco Plus

Mejore el rendimiento de su negocio, agilice la toma de decisiones e impulse la excelencia operativa de su organización. La solución RyacoPlus le permite automatizar las tareas manuales y repetitivas de bajo valor para liberar recursos y centrarse en las acciones estratégicas que harán crecer su negocio.

RyacoPlus es una plataforma de software integral, en la nube, con tecnología moderna que transforma la experiencia de la empresa y sus colaboradores. Permite gestionar su negocio, sin importar el tamaño de la empresa ni la actividad y le ofrece la agilidad necesaria para adaptarse al cambio. 

RyacoPlus, es un sistema altamente configurable, seguro y escalable. Permite habilitar hasta 100 empresas por instalación, permitiendo que cada una de ellas pertenezca o no a países distintos y configurando para cada usuario su idioma. Su interfaz moderna, que se adapta al tamaño de pantalla de su monitor, permite tener en simultáneo distintas opciones de menú abiertas.

RyacoPlus puede instalarse también en su datacenter, en la modalidad tradicional de comercialización denominada on premise.

Ventajas de Ryaco Plus

world@2x
Multi-País
build@2x
Multi-Empresa
dictionary@2x
Multi-Idioma
responsive@2x
Multi-Pantallas
data@2x
Multi-Plataforma

Soluciones Ryaco Plus en la nube siempre en la última versión

ERP

Software de Gestión Administrativa

HCM

Software de Recursos Humanos