XUO

Framework de desarrollo para crear y mantener todo tipo de aplicaciones

XUO es una herramienta de desarrollo segura, confiable, elástica y de alta productividad. Se utiliza para el desarrollo aplicaciones web adaptables a cualquier dispositivo.

No se requiere de un alto nivel de conocimiento para generar formularios y/o reportes. XUO resuelve la mayor parte del desarrollo en tiempo de ejecución basándose en configuraciones previamente ingresadas en un panel amigable. Publicar una solución es rápido y sencillo.

Los procesos o algoritmos más complejos pueden ser desarrollados en métodos escritos en JAVA, JavaScript o en procesos propios del motor de base de datos empleado. XUO tiene la potencia de ejecutar cualquier procedimiento almacenado en la base de datos con respuestas estandarizadas.

La forma más rápida de migrar un sistema con tecnologías superadas a una arquitectura sin ataduras, corriendo en la nube y fácilmente escalable. Es una tecnología fácil de incorporar en sus equipos actuales de desarrollo. Genera aplicaciones de calidad, cumpliendo las mejores prácticas y superando los tiempos de producción de las herramientas tradicionales. Desarrolle software seguro rápidamente.

XUO es versátil, flexible y escalable en todo momento. Agregar o modificar las aplicaciones es sencillo y no requiere detener el servicio para implementar cambios propios del negocio. Toda lógica de negocio desarrollado y/o actualizada es independiente a la arquitectura y automáticamente se pone a disposición para todos los dispositivos.

Desarrollo de Aplicaciones

XUO es un framework de desarrollo para crear y mantener todo tipo de aplicaciones, con un elevado nivel de adaptación a los cambios del negocio y manteniendo siempre la evolución tecnológica.

En base a los requerimientos y la casuística, definiendo procesos y describiendo la solución, XUO proporciona todas las herramientas para crear modelos perdurables para aplicaciones en la nube.

Al utilizar XUO se abstrae de la evolución de las plataformas y los costos de las mismas. El framework avanza con la tecnología para permitir conservar las inversiones realizadas en el desarrollo.

La lógica del negocio sigue en manos de quien lo desarrolla. El framework permite separar las bases de datos propias de XUO, donde se alojan las estructuras definidas para la aplicación, y la base de datos propia del cliente donde se almacenan sus estructuras, procesos y datos.

XUO es:

  • Productivo: Baja curva de aprendizaje, rápida puesta a disposición de aplicaciones. No requiere recursos de alto nivel.
  • Ágil: Los cambios del negocio pueden ser agregados o modificados rápidamente.
  • Multiplataforma: Se puede desarrollar sobre cualquier base de datos.
  • Desarrolle soluciones de gran escala para cualquier tipo y tamaño de empresa de manera simple y productiva.
  • Integre sus aplicaciones con sistemas heredados y facilite la migración de estos.
  • Construya equipos con recursos menos costosos.
  • Menor tiempo de desarrollo y mantenimiento.
  • Mantenga sus soluciones alineadas con el avance tecnológico.